Pastor Carlos Diaz Gore.

Nuestro pastor Carlos Díaz Gore nació en la ciudad de La Unión (X Región de Chile) en Mayo de 1972, en el seno de una familia cristiana. Abrió su corazón a Jesús a la edad de 7 años. Está casado con Catalina Godoy con quien tiene dos hijos, Laura Miquela y Ariel Níkolas. El pastor Carlos ingreso al ministerio en 1992 a la edad de 20 años en la Misión Evangélica Sin Fronteras (Santa Cruz/Bolivia). Fue ordenado al ministerio pastoral en el año 1995 con solo  22 años.   Después de desarrollar el pastorado por 6 años en la ciudad de Santa Cruz, junto a su esposa e hijos regresaron a Chile donde ingresaron al equipo pastoral de la Iglesia Cristiana La Roca desde el año 2000.

Reconocemos en nuestro pastor la pasión por el discipulado, así como la dulce gracia del Señor para comunicar la Palabra de Dios no solo en las redes de nuestra congregación, sino también  en lugares como; Bolivia, Brasil, España, Inglaterra, Islas Canarias. Recibimos con agrado cada compartir de las Escrituras de labios de nuestro pastor, ya que cada ministración viene cargada de buen humor, ternura y profundidad.

Nuestros pastores Carlos y Catalina tienen también una carga de amor por España, a donde esperamos también poder enviarles para compartir el dulce amor de nuestro Señor Jesucristo.  Reconocemos la pasión por Jesús, el amor por la Palabra de Dios y el compromiso de esta familia con la obra de Dios.

Pastor Francisco Retes Heredia.

El  Pastor Francisco Javier Retes Heredia, es un ministro ordenado de las Asambleas de Dios quien nació en Iquique el año 1962, dentro de una numerosa y humilde familia. Fue en el año 1990 cuando inicio una relación personal con el Señor Jesucristo, luego de una experiencia sobrenatural con Dios la cual le transformo profunda y radicalmente.

El está casado desde el año 1984 con la pastora Patricia Álvarez Orellana, una mujer que ama a Dios profundamente y quien ha sido también una compañera fiel, no solo en su vida personal, sino también en el ministerio que Dios ha depositado sobre  él. Ellos son padres de cuatro hijos: Paulina, Francisco, Felipe y Benjamín.

Es en el año 1997 que inician la congregación que en esos años se denominaba Iglesia Renovados por Cristo, reuniéndose al principio en su hogar con 8 personas, después de lo cual se trasladan al que sería su primer local esto es en la comuna de Santiago Centro, en el cual permanecieron solo dos años debido al crecimiento numérico que experimento la congregación. Es en Octubre de 1999 que se trasladan a la calle Libertad 98-c, siendo en ese lugar donde se realizo la fusión con la congregación liderada por el pastor Álvaro Retes en el año 2003, naciendo así la “Iglesia Cristiana La Roca”. Reconocemos el desarrollo del ministerio profético que Dios ha impartido sobre él. La exposición de la Palabra de Dios en labios de nuestro pastor Francisco siempre está cargada de presencia de Dios, consuelo, exhortación y dirección clara de los diseños de Dios para nuestras vidas. Es ineludible mencionar su vida de integridad, humildad y pasión por el Señor Jesucristo. El pastor Francisco ha ministrado la Palabra de Dios en diversas ciudades de Chile, así como también en Brasil y Uruguay.

Pastor Alvaro Retes Heredia.

El pastor Álvaro  Retes Heredia y su esposa Denisse Godoy sirven en la obra del Señor desde antes de conocerse, cada uno en su iglesia local. Ella como profesora de la Escuela Dominical y él como misionero, en el sur de Chile desde el año 1991, en una localidad llamada Contao y en la isla de Llancahue (X Región) en cuyo lugar plantó la primera iglesia cristiana del lugar. Ambos hicieron parte de la Misión Evangélica Sin Fronteras (MESF) en Santa Cruz, Bolivia.

En el año 1997 contraen matrimonio, y van rumbo a Brasil aceptando una invitación de la Iglesia Bautista del Pueblo, para trabajar allí como pastores de jóvenes. Luego de algunos años retornan a Chile bajo dirección divina, para comenzar una nueva congregación bajo la cobertura del Apóstol Octavio Montero. Al cabo de poco tiempo el Señor los dirige a fusionarse con el pastor Francisco Retes, para formar de ambas congregaciones la Iglesia Cristiana La Roca, ligada a las Asambleas de Dios.

El pastor Álvaro y su esposa Denisse estudiaron en el Seminario Teológico Bautista Nacional, en Sao Paulo, Brasil, y se perfeccionaron en misionologia en el CETRAMI (Centro de Estudios Transculturales y Misionologicos) en Belo Horizonte, Brasil. Actualmente pastorean la Iglesia Cristiana La Roca, en la ciudad de Rancagua (a 100 Km. De Santiago) congregación que ambos levantaron.

Reconocemos en el pastor Álvaro su serio compromiso e intensa pasión y fervor por la causa del Señor, su profundo compromiso con la extensión del evangelio y la plantación de iglesias, es por lo mismo que es constantemente invitado a compartir la Palabra de Dios en diversos congresos, seminarios e iglesias  a lo largo y ancho de nuestro país y extranjero.  Nuestros pastores Álvaro y Denisse tienen 4 hijos; los mellizos Mateus y Marcos, Lucas y la pequeña Gabriela.